La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

domingo, octubre 09, 2005

Estimados amigos, y publico en general!!!

Antes de nada, quiero especificar, el motivo del titulo del blog. Una vez que relei el titulo, lo primero que pense, es que : !que pesimista que soy...! porque me sono pesimista.... la verdad. Pero resulta que no, mi primera intencion (alomejor mi subconsciente me ha jugado una mala pasada) fue poner la ultima sonrisa, que no la definitiva esperando lo peor, sino, lograr alguna sonrisa, la ultima(hasta ese momento) gracias a los escritos de las ultimas andanzas y anecdotas que nos pasan por alla donde nos encontramos.....

Tambien en el titulo tengo cierta influencia de un libro que me regalo una amiga que creo que se llamaba parecido (o sea, que me pueden procesar por plagio, vamos).

Mi primera idea (mas bien la de D.Esposo) fue la de reflejar mediante este blog las distintas aventuras (si es que se pueden llamar asi, dado que no llevamos capa y espada) en nuestra vida alemana, en nuestras vacaciones por Europa, y a partir de ahora por USA, para que asi no se olvide, que el tiempo no pasa en balde....

Sin mas, intentare recordar todo lo posible y poco a poco lo ire plasmando, para nuestro disfrute y vuestro deleite.

3 Comments:

At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esperaremos ansiosos su contagiosa sonrisa, pero espero que como los amigos que se va de copas no sea la ultima sino siempre la penultima

 
At 2:47 p. m., Blogger Espe said...

tomo nota del optimista comentario y puede que lo rebautice como la pen-ultima sonrisa.....seguiremos informando.saludos

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que iniciativa tan estupenda!! Pon muchas fotos... y que seas muy leida!! :)

Por cierto, que tienen de malo el metro (o trenes en general) en la peninsula? Cuando yo vivia por ahi, eran siempre muy puntuales!!

Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home

html>