La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

viernes, noviembre 09, 2007

DE ALEGRIAS Y LLANTOS

Alegrias porque Sor-senaguer va a demandar a la Agencia de Proteccion Ambiental , para que les den el permiso adecuado e imponer mayores restriciones en las emisiones atmosfericas y evitar algo el cambio climatico.

De llantos, porque tenemos la bahia inundada de chapapote que un petrolero vertio el miercoles, y yo me he enterado dos dias mas tarde: falta de informacion, falta de medios, de eficacia, lo de siempre.

Me apunte a la lista de espera de colaboracion para eliminar el chapapote. Sigo esperando.

La cosa no pinta buena: leones marinos, focas, estrellas de mar de Muir Beach (Marisa, David , os hemos llecado a esa playa) y aves se ven mas que amenazadas.

http://www.20minutos.es/noticia/303950/0/vertido/san/francisco/

Aun sigo con los ojos rojillos del lloro.

NUNCA MAIS!!! NEVER MORE!!!!

1 Comments:

At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

He leido hace un ratito la noticia y me ha dado rabia de verdad. Con la cantidad de vida marina que hay en la bahia, pensar que esta amenazada por la ineptitud de los cuatro mandamases de siempre es desesperante. Y que esa playa llena de mejillones y otros bichitos tambien se vea afectada me dsgusta mucho. Ojala lo atajen lo antes posible antes de que los daños sean muy grandes.

 

Publicar un comentario

<< Home

html>