La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

lunes, julio 07, 2008

AYER ESTUVIMOS EN PRESIDIO......


..........BICICLETEANDO

Ayer domingo, Nacho y yo tomamos el tren tempranito en la manana(a las 10 o asi) y con nuestras bicis a cuestas pusimos rumbo a San Francisco.

Objetivo: Ver la ciudad a vista de bicicleta.

Mapa:




Nuestra ruta fue mas o menos, desde donde estan los dos puntos ovalados a la derecha, que es la estacion de tren, subiendo por Embarcadero hasta Presidio Park (donde el famoso puente), bajar hasta el Golden Gate Park y de hay vuelta por Market y bajar a la estacion por la cuarta.

Mis calculos me han dado en lineas muy generales unas 16 millas, que son 26 kilometros, lo cual quiere decir que facilmente nos habremos hecho 30 Km. Se puede decir que ayer dormimos bien.:)

Lo mas dificil: la subida a Presidio Park (mayoritariamente con la bicicleta en la mano en mi caso).

Lo mas molon: la bajada a toda por las calles de SF.

El momento mas memorable: Parada y fonda en mitad de ruta en un buffet libre indio. Creo que perdieron dinero ayer por nuestra culpa :)

Lo hicimos en varias tandas: La primera del Caltrain a Presidio de 6.5 millas, mas o menos. La segunda de 3.7 de ahi al Golden Gate Park. La tercera de vuelta de 5.8, cuesta abajo y CON frenos, muchos frenos.

En Presidio llegamos a alcanzar las 26 millas/hora . No esta mal.

Entre medias, paradas: al De Young museum, a la tienda Virgin megastore, al Starbucks :)

Ayer estaba el Golden Gate cubierto por sus nieblas tan tipicas del verano.


Esto es lo que vimos:



Sensacion de bajada:



html>