La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, noviembre 25, 2008



Que cosas tiene la vida!!!

A la llorona del colegio Reinado; a la que me tocaba llevar al mismo tras salir de mi instituto; a la que compre un muneco de goma cuando cumplio 12 meses de vida con 100 miseras pesetas en la libreria de la Nueva del Carmen; a la que me llevaba de paseo con mis amigotes, mientras mis padres curraban; a esa mocosa, o sea mi hermanita Sonia, va dedicado este post.

Porque la mocosa ha crecido y ha cambiado su panuelo con mocos por una paleta de colores.

Que era y es una artista es algo que no me sorprende, pero la currada que ha hecho para la Junta de Castilla y Leon, en forma de agenda escolar, es una pasada.

Me ha enviado una de las poquisimas (casi nulas) agendas que la han dado, por obra y gracia de la empresa para la que trabaja y vaya, es impresionante.

Sorpresa incluida para servidora en la pagina 127 de la misma. Los mas avezados, ya me contareis que os parece.:)

Aqui esta el link. Os la podeis bajar y cotillear agusto:

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/educacyl/tkContent?idContent=74807&textOnly=false&locale=es_ES

Gracias, Sonia!!!!

Estoy super orgullosa de ti!!!

Arriba os muestro a la artista y su obra XD

3 Comments:

At 11:23 a. m., Blogger Marisa said...

Mis felicitaciones a tu hermana. Lo que hemos pensado los dos al ver las imágenes ha sido "¡Menuda imaginación!" Sí que se lo ha currado, sí. A ver si me dejan un ejemplar para ojearlo, porque algunas compis de corte tienen hijos en la edad a la que va dirigida la agenda y las pedire que cuando la tengan la lleven un día a clase para verla, y podre presumir de conocer a la artista:-)

 
At 11:25 a. m., Blogger Marisa said...

por cierto, me parece que se ha inspirado en ti en muchas de las viñetas. Confirmamelo, o que me lo confirme tu hermana:-)

 
At 6:05 a. m., Blogger Sonia Sanz Escudero said...

Asias tata!!! muassssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home

html>