La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

viernes, junio 26, 2009

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Pongo la radio en el coche. Es jueves 25 de Junio. Son las 3 y pico de la tarde.

Mi emisora de musica favorita da una nota de prensa en un tono seco y que dado que el tonillo es raro, pienso que es broma: Michael Jackson ha muerto. Paro Cardiaco. Esta en un hospital de Los Angeles.

Yo digo: What?!?!?!?!?!

Cambio la emisora. De FM a AM. Encuentro una emisora.

El periodista de turno retransmite tambien desde un hospital. Dice:

"Este ha sido el dia mas raro en toda mi carrera periodistica. Estaba aqui en Los Angeles aun de luto por la actriz Farrah Fawcett y de repente se muere Michael Jackson."

Ni que decir tiene, que esto es una locura. No tengo Tele, asi que eso que me ahorro, pero las radios (canciones de Michael a todas horas), los periodicos (estos es peor que cuando Obama salio elegido), y espera a ver de que fue la muerte (dicen que por medicamentos).

Cuando sea el funeral o lo que sea, va a ser peor que cuando Diana de Gales.

Solo espero que esto no tape las situaciones que siguen siendo urgentes en el mundo, y que no pase desapercibida la revolucion irani, por poner un ejemplo.


Firmado:

Aun sorprendida.

html>