La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

lunes, octubre 02, 2006

OKTOBERFEST!!!! VIELE BIERE!!!!

Pues eso, que hace un ano estabamos ya viviendo y sobreviviendo por estas tierras, tras la consabida cata de cervezas en la "mayor borrachera consentida al aire libre", tras los macrobotellones, diria yo ahora, tras las ultimas noticias.... hay que joderse!


Pues hecho en falta la Oktoberfest.. quien lo iba a decir, en mis tiempos (pongase aqui voz de abuelo Cebolleta)... !si me oyeran las monjitas, flipaban en colores!... tanta "Sunday cookie" como dice nuestro amigo Ibo, para esto.

En fin!!

Mis ultimas semanas han estado movidas, para bien, afortunadamente. He tomado mas voluntariados, he dejado otros, tengo trabajo a media jornada, sigo de relaciones internacionales en mi clase de ingles alias "la ONU", etc...

Bien.

La Oktoberfest el ano pasado me aporto deshinibicion para dar con el mega-martillo de feria , a ver si hacia sonar la campana (por supuesto, que no llegue ni a la mitad). Supongo que sabeis a lo que me refiero, tipico cacharro de feria, donde los chicos orgullosos muestran (o pretender) que tienen musculo, no solo 1 metro debajo de la cabeza (jeje), dando con un martillo a un cachivache que sale disparado hacia arriba y golpea (en el mejor de los casos) una campana. Una cola con unos 10 tipos, y como por Alemania, no me conocen mucho, y la verguenza con los anos, va menguando, pues me puse en la cola. No llegue a dar a la campana, claro, pero era divertido ver primero la sonrisa de los tipos, luego la cara de asombro de alguno, al ver que podia con el martillo (que pesaba un huevo)... ya que el chino de delante mio, no podia con el martillito, y tras eso, coro de tipos y tipas animandome en plan ovacion..... Lo curioso es que se animaron tras de mi mas tias..... Las oia comentar :anda si esta lo ha hecho, yo tambien, o ... venga veamos todas.... Fue diver...... :D

Por hoy lo dejo... hablo mas de la Oktoberfest y a quienes conocimos :D

Saludos Posted by Picasa

html>