La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

lunes, marzo 05, 2007

AY! SUSPIROS DE ESPAGNA!!!!




CUMPLEANOS FELIZ, ME DESEO YO A MI :D


Asi como lo veis en la foto celebre mi cumple este agno. Bueno no, que mas hubiera querido. Este montaje me lo hizo un amigo del mas aca, Ibo, que entro en conflicto con algo parecido que me hizo mi hermana (en el mas alla), Sonia, dado que la tematica era la misma: ponerme en la foto con Kevin. El otro es el alcalde de San Francisco, al que tuvimos la suerte de ver durante la parade china de este agno a menos de dos metros, y oigan ni que comparacion con Gallardon, Leon de la Riva y cia. Este es un cabronazo igual, pero se le puede mirar. En la parade china, hubieran hecho falta baberos, y muchos.....

El agno pasado por mi cumple estuvimos en Reno y este en Portland y Seattle, lo cual dicho asi de golpe suena bien.


html>