La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, enero 02, 2007

FELISA, ME MUERO 2007!!! (si se dice muy rapido parece que felicitas el nuevo ano..... aprendido de un argentino :D)

Pues eso, ya retornados de tierras mas calidas, hemos dado la bienvenida al 2007 con musica en una casa de unos amigos argentinos. Sin uvas, ni capa del Garcia, ni escote de la Igartiburu, ni petardos en mi calle... diferente.

Aqui la gente hace resoluciones (que luego la mayoria no cumplimos) para el ano entrante, segun brinda con champan.

Yo para evitar depresion post-Nochevieja voy a hacer un listado de cosas que he logrado en el 2006 o de las que me siento orgullosa a nivel personal, y asi evito hacer planes de aqui a doce meses, que luego a saber si se cumplen.. el destino es caprichoso.

He re-aprendido a conducir. Me manejo con el coche por este santo pais en el coche manual y en Mexico lo hice con el automatico, al cual tenia cierto miedo y en un pais diferente mas aun. 1 punto.

Me desenvuelvo en el banco, consultas medicas, etc.. en el idioma del lugar. Ya no tengo que decir: habla espanol?. Otro punto.

He hecho amistades de lo mas interesantes, agradables, honestas.... y creo (solo creo-que me lo confirme algun lector), que pese a ser vagaza con el tema cartas, emails, etc.. he mantenido las amistades de Europa, aqui se incluyen dos de Alemania.

Intento mantener el blog, al que ahora le considero un proyecto, mas que un diario, una forma de explicar nuestras peripecias.

He logrado por mi misma un trabajo, me ofrecieron otro tras la entrevista, que rechace, me involucre en varias organizaciones, y ocasionalmente ejerzo de traductora para hispanohablantes.

He impulsado junto a Ana de Brazil un encuentro semanal para charlar y tomar cafe y desahogarnos, etc.. Solo chicas. Empezamos 3 y ya somos unas 15. Cada jueves, nos reunimos. Somos las DHC.

Me logre matricular para empezar cursos de nuevo de Medio Ambiente. Me he logrado aclarar de mente, para saber que deseo hacer con mi existencia... por los siguientes tres meses, claro, nada de planes mas alla. jaja.

Mi baja estima ha subido un poco, algo, tampoco excesivo pero me siento bien conmigo misma, lo cual es un logro. Tambien va por dias, ya sabeis. Algunos lo llamarian transtorno bipolar, yo creo que es la vida.

He ayudado a la gente cuando lo ha necesitado, aunque sea con una pequena cosa. Tambien amigos, me han ayudado a mi, si se ha dado el caso, lo cual se agradece.

He pasado la fase de la verguenza, ya me da igual lo que piense la gente, hago lo que me apetece, me parece oportuno, siempre y cuando no vaya a herir a nadie, fisica o psicologicamente.

Mi relacion con mi esposo es divina, como el vino, podriamos decir, que siga asi.

Mi relacion con mis padres y hermana es muy buena. Mis padres se han rehecho y mi hermana sigue hacia adelante con sus miles de proyectos. Bravo. Muy contenta por ellos.

Seguro que se me ocurren mas cosas... en otro momento.... la de cosas que se han hecho en solo 365 dias!! y acabamos de estrenar el 2007. Como decia Mafalda, nos acaban de dar un libro con paginas en blanco por rellenar. A ver que sale!!!!

Mis mejores deseos a todos!

Fotos: Mapache cerca de nuestro apartamento.
Foto navidena familiar (ordenador mediante):)

Breve recordatorio a los que se han ido: mis tios Emilio y Quico, mis primos Belen y Felix, el padre de mi cunada Ana, Antonio......

Breve advertencia a los que acaban de llegar: Victor (de Javi-Marisa), Lucia (Nacho-Ines), Pablo (Angel-Elisa).... La que se os viene encima!!! Enhorabuenas.

Y futuras enhorabuenas para todos los contrayentes del 2007, que sois tantos que no pongo nombres...... Posted by Picasa

html>