La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

viernes, abril 27, 2007


DE CENAS Y RESTORANES :)

Aqui en la foto tomada en Abril del 2006 nos veis al trio calaveras.. o como dice mi madre a nosotros dos mas el agregado, o sea, Ibo. Estamos en el distrito hippie de San Francisco, donde descubrimos este restaurante de estilo Mediterraneo de las zonas egipcias, turcas, sirias y demas comparsas, con espectaculo de belly dancers (incluido uno masculino) y donde los platos son una delicia. Si te animas tambien te dan a probar la Hookah. Y la delicia bebida es el vino caliente con especias (como el que se tomaban los curitas en el medievo--que bien viven los curas, ya lo dice el refran).

El interior esta decorado con muy buen gusto, incluyendo jeroglificos egipcios, un mapa del mediterraneo, y las mesas y sillas son bajas, tipo haren, por llamarlo de alguna manera.

Esta foto nos la tomo Caroline de Singapur, que venia a un congreso a la city. Y la foto en si es un poema: Ibo mirando a las chorbas (que por cierto, chorba en turco significa sopa) de la mesa de al lado, Nacho parece que se aburre por que bosteza y yo con un aspecto de "que pasa tia" del copon y esas dos coletas, porque me molestaba el pelo en mi comida :D

Ahora mi pelo ha sufrido recorte (en lo que va de agno tres veces) y a dia de hoy, Nacho lo tiene mas largo que yo.


Nada mas, besos y buen fin de semana en la medida de lo posible.

html>