La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

sábado, junio 02, 2007


QUE BIEN, QUE BIEN.... CARMINA BURANA. AL FIN!!!! XD


Pues eso, que tras mucha espera hoy he podido disfrutar, a la par que acomodo al personal, del Carmina Burana, asi con muchos watios, en un escenario grandote y con unos bailarines estupendos.

La verdad es que, dado que a mi mola el asunto teatrero de siempre, esto del voluntariado es un modo muy chulo de poder ver obras por la jeta, ofreciendo tus servicios a la comunidad (que aqui esa palabreja les encanta----y no estoy hablando de "Aqui no hay quien viva, que igual ya esta desfasado).

Hice el cursillo de entrenamiento (dos dias, cada uno 4 horas, donde te dicen como evacuar edificos, atender al personal, etc...) y al mes ya vi mi primera obra en el "Mountain View Center for the Performing Arts--MVCPA para los amigos).

Eso fue en Septiembre y ahi sigo. Tengo tiempo? Bueno, podria eliminarlo, si, pero no es para matarse, una o dos obras al mes y ya esta.... hay voluntarios que como estan jubilados se pasan el dia por el teatro, pero yo con ir un par de veces tengo de sobra. Hoy he sacrificado mi magnana del sabado por el Carmina, pero ha merecido la pena.

Que obras he visto?

"Aniversario" Theater Flamenco.

"El violinista en el tejado" Peninsula Youth Teather.

"El cascanueces" Western Ballet.

"Pippi Longstocking" Peninsula Youth Teather.

"Ambition facing west" Theatreworks.

"Muerte de un viajante" de Arthur Miller por Traveling Jewish Theater.

"Carmina Burana" por Smuin ballet.

El proximo en dos semanas:

" El hombre elefante" Theaterworks.

Ya he firmado para los siguientes espectaculos, que incluye "Emma", un musical y "Sweet Charity". Lo que me toque ya veremos, pero sera bienvenido.

Para que os hagais una idea la entrada para el show que he visto hoy eran $50. El de flamenco otros 40, el Cascanueces otros 35, etc....

Es como trabajar mientras vas invirtiendo el dinero trabajado en cultura. Todo a la vez. Asi me deja tiempo libre, para liarme con mas historias. :D







html>