La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, diciembre 04, 2007

LOS VISITANTES


Estos chicos venian con ganas de pillarme al volante. Y hasta que no me hicieron la foto no pararon. Yo salgo con cara de : - anda, no me fatidies!. Es que como en Pucela no conducia, queria prueba grafica. Creo que ya han pillado que aqui sin coche uno se aburre :)


Desayuno. Hay muchas cosas encima de la mesa, pero es porque es como la extension de la encimera. Es el frutero secundario tambien. La chimenea al fondo. Veanse los tres tonos en los que hemos pintado la habitacion adrede: rosita, azulito, amarillito.



Marisa a la busqueda del tomate perdido. Otra cosa no se si habra comido esta chica aqui, pero tomates un rato. Esa maragna verde que veis son las 6 tomateras, que aun hoy siguen produciendo tomates. Ya se van coscando las plantas de que ya no es epoca, pero mientras..... que nos quiten lo comido.


El tendedero en Europa es habitual, aqui es exotico. Es mas, casi casi es ilegal, pero para eso esta la cultural mediterranea, para buscar el huequito a la ley. Y es que la gente por estos lares tira de secadora, que encoje, gasta, y tienes que estar pendiente del bicho. Nosotros hemos puesto las cuerdas, mas los tendederos de pie. Y al que no le gusten ver gayumbos, que mire para otro lado.



Despedida y cierre.

1 Comments:

At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay bendito!!

 

Publicar un comentario

<< Home

html>