La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

jueves, marzo 06, 2008

Que vote, que vote, decano el que no vote......... :D:D:D:D

Aqui al habla el voto emigrante de nuevo..... Espero que lleguen las puneteras papeletas, porque como es por correo en un sobre rarito, no lo tengo tan claro.

Mientras esperamos el glorioso advenimiento del nuevo o viejo presidente, os dejo esta perla gaditana, que va con la ocasion:

http://www.youtube.com/watch?v=TJJykdf4emM

Mientras seguimos aqui a la espera de ver quien luchara contra McCain, si Obama o la Clinton.

Por cierto, que hablando de todo un poco, me hace mucha gracia eso del contrato para inmigrantes y que se comporten dentro de Espana. Y yo digo, a los espanoles que estamos fuera nos van a imponer lo mismo? Porque justo el otro dia hablabamos con un espanolido (de los pocos que nos topamos) y nos dijo de un colega suyo, sevillano, que tras 4 agnos por aca, tiene menos ingles que yo, con diferencia, se va a casa a comer (como Nacho), se echa su siesta despues e increpa a los conductores maleducados en espanol.....Dice que quiere su Sevilla en Silicon Valley. Luego..... o jugamos todos o rompemos la baraja, digo yo. A mi me van a obligar a comer hamburguesas, cenar a las 6, ser muuuy independiente, si me ofrecen trabajo elegir primero el estado y despues si acaso comentarselo a Nacho, y si hace falta me voy sola, y a el que le den, etc....?

Lo digo, porque si se nos aplica a todos el mismo rasero, pues, estoy jodidilla. Porque procuro hacer todo lo contrario, y no es por ser antisocial o incordiar, si no porque es como sale de mi o me siento mejor. O sea, que soy mala inmigrante, ea!

Por cierto, que aqui Ginger nos ayuda a plantar arboles (con la llegada del dia del arbol :)) , haciendo un bonito socavon en el patio. Que linda.

La verdad es que es muy graciosa. Mirad!





Por cierto, aqui para los alumnos aventajados, que quieran leer como se nos ve a los espanoles en estas elecciones desde fuera. Muy interesante y oh! maravilla, objetivo, para variar:

http://www.economist.com/world/europe/displaystory.cfm?story_id=10808653

html>