La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

jueves, febrero 21, 2008

De lunas, coyotes y otras artes.....





Ayer fue un dia curioso. Y bonito.

Por la manana doy las clases, despues las tomo yo y en la que es laboratorio, pero que salimos al campo a ver rastros de animales, vimos los animales y sus rastros que incluyen huellas y cacotas. Como el dia anterior habia llovido mucho se veian perfectas. En vivo vimos un coyote, un jabali, varios rapaces, ardillas y cinco ciervos. La tarde se quedo bonita.

Despues fuimos a la ultima clase (me reencontre que Nita que llevaba dos meses en India)la de leyes y en el descanso nos prestaron binoculares para poder ver el eclipse de luna desde el balcon del centro.

Despues me dieron el examen de la semana pasada y quede muy contenta por la nota, ya que me lo esperaba peor.

Fui un dia bonito.

html>