La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

jueves, octubre 16, 2008

FIN DE SEMANA AL DESNUDO

Eso es el titulo de una pelicula, que poco tiene que ver con nuestra vida diaria. Pero ya que he atraido vuestra atencion, os contare que hicimos el finde pasado :D

El viernes preparamos cena en casa (paella, tortilla de patatas y pimientos asados) para una amiga de Honduras y su novio. Se quedaron a cuadros cuando vieron las fotos de la boda y supieron que llevamos juntos como 3 lustros. Ellos estan alucinados, porque llevan 2, y ni siquiera han pasado por el "trago" de la convivencia. Estan en lo mas "suave" :)

El sabado durante el dia estuvimos de relajo y llamadas varias a familiares por aniversarios y otras celebraciones (felicidades Sonia, enhorabuenas Pilares). Por la tarde noche, teniamos una doble fiesta de cumpleaños, celebrada en casa letona. Casi la mitad de los invitados eran letones o rusos. El resto eramos o asiaticos, o israelis, o brasileños,o canadienses, o salvadoreños. Y nosotros como representacion española.

La fiesta molo mucho. Fue un poco loca. Cuando estabamos bailando, en la conga, dirigida por el octogenario esposo de nuestra amiga (lo digo en serio), de repente empezo a dirigirse donde la piscina, y los primeros que iban a la cabeza de la conga, empezaron a meterse con ropa de vestir y todo en la piscina, mientras al resto se nos desencajaban las mandibulas de la sorpresa. Esto es lo que vimos:
Lo curioso fue que como estaban hasta arriba de vodka, uno se metio con el telefono mobil y todo, y alli murio (el telefono, claro). Por si eso no fuera poco, salieron de la piscina, para entrar a la casa, y seguir bailando en el piso de madera (una casi se mata del resbalon), y despues decidieron abrazarnos al resto para que nos mojaramos algo tambien, dado que no habiamos seguido la curiosa tradicion letona de una fiesta como Dios manda.

Tras un cambio de ropa, todos cerca de una barbacoa enorme, convertida en una hoguera de patio improvisada. Cuando estos seguian a su vodka y la cosa empezaba a declinar intensidad, decidimos irnos. Fur entorno a la medianoche.

Al dia siguiente, yo trabajo como guia de dos tours meadioambientales en Shoreline y cena con Cindy, Kahn y sus amigos en un restaurante chino, bajo su supervision. Comprobamos de nuevo, que la comida china española esta muy europeizada, y que el Pato Pekin o laqueado es un pelin diferente. Eso si, recomiendo la sopa picante y acida, que esta rica, rica.

Este proximo finde tambien promete pero diferente, ya que visitaremos lo que pretende simular un antiguo poblado Ohlone, que son los indios que vivian aqui en este area de California, antes de que los malvados europeos vinieran y los convirtieran, y bla, bla.....

html>