La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

sábado, junio 27, 2009

Comiendo en la plaza mayor de Quito.

Cenando en la plaza de los gringos en Quito.

Almorzando en la fruteria mayor de Quito (parece que solo fuimos a jalar a Ecuador...)


Mayo 2009. Casa de Vero. Yo y Nacho (el de comer:P)




Nacho, yo y una pareja que conocimos aquel dia en casa de Vero. :)


Francisco y Nacho en San Francisco. Abril 2009.




Yo y mi nuevo novio. Me canse del espantapajaros y ahora me da por besar ranas :P

2 Comments:

At 6:01 a. m., Blogger Sonia Sanz Escudero said...

Ala , no habia visto que se podia comentar aquí tambien, yo me pierdo :) que chulas las fotos,me gusta la especie de :D

 
At 6:03 a. m., Blogger Sonia Sanz Escudero said...

la especie de ranita.. se me habia borrado, o habia visto nada de a granja aún, cuando me llevais?

 

Publicar un comentario

<< Home

html>