La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

lunes, enero 02, 2006

2005 O EL ANO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE

One year... ein Jahr.. un agno.... Eso es lo que ha pasado, o me ha pasado..... y parece inevitable el recapacitar.....

Hace un ano, tal dia como hoy, yo estaba trabajando. Tal dia como hoy, mi entonces jefa de personal, me decia que al dia siguiente me vencia contrato y punto, que cogerian mas gente temporal, y si acaso, ya me llamaran mas adelante, pero no me renovaban, de momento. Que estaban contentos, pero que no podian... hacer fijos, etc.. (ejem, ejem....).

Tal dia como hoy, en plenas navidades hispanas, llegue a casa y le conte "las buenas nuevas" a mi segnor esposo. Y con la resolucion que le caracteriza (para bien, a veces, todo hay que decir), de repente dice, que nos vamos los 4 dias que quedan fuera, a algun sitio, a una casa rural, para variar de aires, y aprovechar que servidora desde que empezaron las navidades 2004 en septiembre (si, las ventas empiezan despues de la vuelta al cole), no habia visto un fin de semana que no fuera currando en domingo, y desde agno y medio, que no sabia de fines de semana completos, salvo las vacaciones.

Pues eso, que nos marchamos al lado, o sea, que esa tarde vamos para un agencia y pillamos un tren de madrugada para Lisboa.

Eso fue la madrugada del 3 de enero del agno pasado, en su dia me parecio una locura, por la precipitacion, pero visto despues de este agnito, que no se por donde empezar, no es nada.

A partir de ahi, todo fue un extrano mecanismo, que debio colocar alguien en mi vida, que de repente la da un vuelco absoluto, y hace que ahora este escribiendo desde Mountain View.

Por supuesto, que podriamos haber elegido, quedarnos alli, pero...?y la ocasion brindada?... ?y ese arrepentimiento de por vida??

Desde luego, nunca sabremos si este agno fuera me hubiera dado o no mas posibilidades de trabajo, pero a parte de inclinarme a pensar que no, me ha dado otra dimension como persona.

No es que antes no fuera mas humana, ni que ahora lo sea menos o mas, simplemente, soy distinta. Puede ser que vea, que en dos meses escasos, llego a los 30, y entonces llegara el balance despues de esos 30 agnos.... y que???? No se, leches!!, solo estoy pensando.

En el ano que empieza, aparte de que a saber como acaba, el camino entre medias, puede traer todo tipo de sorpresas, aunque en mi caso, tras la experimentacion pasada, casi que prefiero las justas, y agradables, claro.

Es por ello, que seguire plasmando mis comentarios de vida diaria y pequenas odiseas del dia a dia, y espero que todos sigais en contacto a traves de esta vuestra casa.

Sin mas, os deseo un buen y feliz nuevo y recien estrenado 2006!!!!

Fotos:

1. Torre de Belem. Lisboa.

2. Santona. Cantabria.

3. Oktoberfest. Muenchen.

4. Playa de California avisando de los peligros que te puedes encontrar, que son: tiburones, aguas muy frias, corrientes repentinas, olas enormes y bruscas y desprendimientos de precipicios.
Por supuesto, lo advierten, para que no le reclames al Estado, si la palmas, por algo que tenga relacion con lo anterior:) Posted by Picasa

1 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger David P. said...

Feliz año para los dos tambien desde las frias estepas de Pucela. Puede parecer corto el mensaje pero es que no quiero extenderme que acabo moqueaando :D

 

Publicar un comentario

<< Home

html>