La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, noviembre 07, 2006

HALLO- WEEN :D

Hoy es un dia completo. Acabamos de vivir las segundas elecciones en este estado, con ganador de nuevo de Don Terminator. Hemos pasado nuestro segundo Halloween. Hoy en el cole hemos tenido ensayo anti incendios (el tercero del agno, 2 para incendios y 1 contra disparos desde fuera). Manana desfilamos en el cole porque tenemos una "career fair" organizada por la escuela y vamos a llevar la ultima moda para entrevistas :D Y ya sabeis que me apunto a todas.

Ah! Y esta es informacion para Marisa: Estoy casi, digo casi, a punto de acabar el HP. Me lo compre en verano del ano pasado y como soy muy burra, no he cedido a la tentacion (fuerte) de leerlo en cristiano.. y ahi estoy : apunto de acabar las 600 paginas en ingles del bendito libro.

El viernes tuvimos Baby shower, despedida de Malola (que se vuelve a los Madriles) y el sabado fiesta de Halloween. Ah! Y el domingo me estrene como Acomodadora del teatro de Mountain View, con una obra original : "Flamenco" :D Las he visto mejores.
La siguiente que me toca es "El Cascanueces". A esa si la tengo ganas.

Creo que por eso ya os habreis dado cuenta de porque no actualizo a diario. No paro mucho, vamos.

El dia de Halloween estuvimos en una concentracion en SF, viendo disfraces, pero un dia antes vimos un par de casas decoradas al estilo gotico que le gustaria a mi hermana: esqueletos, tumbas, momias, vapores, hachas.. y esas cosas tan bonitas. Vaya paston que se gastan algunos para un par de noches!

Hoy internet va a caer de burro, ya veis que ni en el Silicon Valley, asi que ya actualizo en otro rato que vaya a mas velocidad y cuento sobre Halloween y las "pequenas" diferencias encontradas entre Europa y USA, hacer papeles, consulados, y toda esa bonita burocracia.

Lo dicho, nos vemos en el ciber-espacio (!como ha cambiado esto desde los Celtas Cortos, eh?) Posted by Picasa

html>