La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

miércoles, noviembre 15, 2006

FIN DEL HP.... POR FIN ACABE EL HARRY POTTER!

Ya termine el bendito libro, 600 paginas acabadas hace una media hora.

Aleluya, Gloria, Hermanos!!

Marisa necesito que comentemos la jugada, ya tienes con quien :D

600 paginas en ingles, one year and 3 months later!!!

Dedico esta pagina ademas a parte de mis seres queridos, en plena tonteria fotografica jeje.

Y ademas hoy es San Alberto! Que tiempos...

Ayer lo "celebramos" tomando turron blando de Jijona, que me trajo una companera desde Puerto Rico (alli lo venden, y aqui no lo encontramos); y cava catalan comprado aqui como a 5 dolares. Me da igual el boicot, oigan.

Muchos besos a todos. Me voy a currar. Posted by Picasa

1 Comments:

At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oeoeoeoeeeeee!!!! Ya era hora. Por fin voy a poder hablar con alguien del tema. Hace unos días ya no pude más y me puse a contarselo todo a David (le debí armar un buen lio al pobre porque lo embarullé todo). Me fui de alante a atras del libro sin el menor orden e incluso mezcle cosas con el quinto (aquí esta todo relacionado. Bueno, ya te puedo contar el tema ese de casi el final con el que te he mantenido intrigada todo este tiempo... en correo aparte no sea que alguien este interesado en leerlo y le fastidie el final. Un abrazo
marisa

 

Publicar un comentario

<< Home

html>