La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

miércoles, marzo 07, 2007


HAIR de Milos Forman (1979)

Ayer vimos una pelicula por obra y gracia de la biblioteca, que quiza muchos conozcais, pero yo era la primera vez que sabia de su existencia, pese a que al director ya le conocia.

Me gusto bastante. Puedo llegar a decir que me impacto.

Dejo dos de los numeros musicales.

Este primero dedicado a mi segnor marido, llamado Hair :)

http://www.youtube.com/watch?v=7dyl0j3WU6Y&NR



y este segundo a mi misma, dado que soy Acuario :)



http://www.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4






Pues, si a a eso le unimos que ayer en mi College habia una manifa contra la guerra de Irak, viene muy que ni al pelo. El proximo domingo 18 de Marzo estare dividida. Hay una manifestacion en San Francisco contra la guerra de Irak, para que digan que los americanitos estan a favor (of course, habra de todo, como en botica) y otra concentracion en contra del cambio climatico en otro punto distinto. Vaya dilema!

Lo dicho, amigos, Paz y Amor!!!!!

Foto: Mexico, Los Cabos. Tomada el 30 de Diciembre de 2006.

html>