La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

viernes, marzo 23, 2007

SEMANA MELANCOLICA

Por diversos motivos.

Mi tia Oro paso a otra dimension, ya no dire a mejor vida,que nunca se sabe, cuando 4 dias antes habiamos estado chateando por internet. Asi , de repente. Cosas de la vida.

Y parece que tengo, debido a ello, algo de morrigna.

Y va el Chavi y en su web (no se le ocurre otra cosa) pone a M-Clan, que me da nostalgia de los 90, y hoy pone un video de los surferos de Munich, y me ha dado mas nostalgia de pasear por sus calles. En fin....

Los surferos existen. A los que nos visitaron, les lleve a verlos, porque no los ponen en todas las guias de turismo y es mas curioso que la Catedral, por poner el caso. Cuando no tenia mucho que hacer, me acercaba por el rio a ver cuantos habia.

Era curioso, si. Todos ordenados, esperando turno, a ambos lados del rio. Muy germanido.

Excepto, que al empezar el video sale una segnal donde pone: Prohibido bagnarse y surfear :) Poco germanido, que no hagan caso. Rebeldes, con causa. :)

Este es el link. Dura un minuto y la musica de los Red Hot Chili Peppers es gloriosa.

http://www.youtube.com/watch?v=AoXrBXXWVyI


La web del extra-melancolico con doble de queso, alias el Chavi es:


http://www.chavinet.es/


Buen fin de semana

html>