La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

sábado, junio 02, 2007



DIA DE GRADUACION

Ayer estuvimos en la graduacion de un amigo, que tras mucho esfuerzo se saco el titulo de High School (como leches se traducia esto? en fin).

Veis esto???



Pues esto no paso, al menos en esta graduacion.... O sea que no todo lo que sale en las pelis made in USA es verdad, o no siempre.

Lo que si paso:

- Habia programa con los nombres, quien iba a hablar, el que, porque, etc....

- Salian con sus toguitas amarillas y azules, segun lo hubieran aprobado el titulo con mas de 25 tacos o con menos edad.

- La tradicion tras la entrega del diploma es cambiar la posicion de los flecos del gorro. Si estan a la derecha de tu cabeza, estas sin graduar, a la izquierda, ya eres graduado.

- Segun entregan diplomas, becas, etc.. van contando la historia personal de cada uno. Pero muy personal: hijos, esposas, madres solteras, enfermedades..... Es increible. Un americano promedio no suelta prenda de su intimidad y en la graduacion (y nos han dicho que en bodas es igual) lo cuentan TODO.

-Con cada persona agraciada con diploma, se podia saber donde se situaba la familia, por la de alaridos pegados, y elevacion de los globitos con Congrats......

-La ceremonia completa, para unos 40 estudiantes duro una hora. Para mi, extremadamente corta, para mis expectativas. Eso me pasa por esperar.:D

Desde aqui enhorabuena a Javier, pues.

html>