La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

jueves, marzo 20, 2008

ESPERANZA NEWS!!!!!


5 agnos de guerra con Iraq!! Que horror!

Coyote Valley queda liberado de momento de los que lo querian desarrollar. De repente se han rajado. Como mola!!!

Me voy de la biblio, el ultimo dia es en una semana. Yuju!!!

Dejare tambien teatro. Me da lastima, pero mi tiempo es limitado.

Acabare mis interinidades, cursos y examenes para obtener mis tres certificados y despues ya vere.

Seguire formando parte de los comites de Mountain View para hacerla sostenible. Los mios son Educacion, Reciclaje y basuritas y Biodiversidad.


Videos del dia:

-Un comic ecologico:



-Una lechuza de Coyote Valley, especie de especial preocupacion.



-Koko, el gorila que habla por lenguaje de signos y vive cerca de nosotros.



Que tengais buen finde y feliz Norooz!!!!

Y felicitamos desde aqui a Ginger, por su dia, el dia de Pascua!

html>