La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, abril 08, 2008

SAN FRANCISCO , PEACE AND LOVE

Esperanza news al ataque.....

Ya he empezado el nuevo curro, el nuevo curso, y la nueva vida de este trimestre que promete. La clase va a ser interesante, al menos para mi :). Mi nuevo trabajo implica entre otras cosas estar en un stand de informacion (os suena familiar?) y ayuda al estudiante, referente a los estudios medioambientales, de los que yo misma formo parte. Es algo bastante habitual entre los alumnos (el hacer el trabajo digo). Me pagan algo menos que en la biblioteca, pero es muchiiiiiiiiiiisimo mas gratificante, con diferencia.

Ademas estoy en una clase, ayudando a la profesora con los estudios medioambientales de los nuevos alumnos. En total, unas 14 horas semanales, entre unas cosas y otras.

Mis propias clases seran entorno a unas 7 horas semanales.

Mas el tiempo que dedico al comite de Medio Ambiente de Mountain View, que no es poco.

Pero ta' bien. Me mola!


Referente a SF, dos cosas:

-Estoy a la espera de ver que pasa cuando magnana desfile la antorcha olimpica. La cosa no pinta bien, solo hay que quejas, manifestaciones y han colgado un cartelon gigante en el Golden Gate diciendo que liberen al Tibet. He visto en el "noticioso" que la antorcha esta aqui ya. Llego ayer, y ahora estan pensando como hacer para que no se la intentan quitar de las manos y tal. Lo llevan j..... Seguiremos informando.

-El domingo nos dimos el gusto de ir al zoo. Como los nignos. Desde Munich que no habiamos visto uno, y dado que la nueva aficion familiar son los simios, monos y familiares, pasamos gran parte del tiempo viendo a estos. Fue diver.

A Nacho le pego el bostezo un gorila, y yo descubri que tengo mucho de chimpance: uno de ellos, una femina de hecho, se hizo su camita con un monton de hojitas de eucalipto, pillo una especie de sabana que tenia por ahi tirada y se enrosco en ella, como si tuviera fresco. O sea, como yo, es que soy muy mona. Desde ahora, llamadme Chita:D

Me encanto ver a los lion-tailed macaques, haciendose grooming entre ellos para quitarse piojillos y esas cosa, que lindos. Mis favoritos tambien, junto con los lemures de Madagascar.

De el resto de bichos, destacar las crias de girafa (y una nena al lado, diciendo no son bebes, son adolescentes--por el tamano supongo-- no concebia que ese "bebe" de dos meses fuera mas grande que ella que tendria 7 agnos:)), los tapires, las cebras (que preciosas), el osos hormiguero, los perritos de las praderas, el milpies que una voluntaria tenia en sus manos (vaya bicho!-el milpies, digo), los koalas, los flamencos, los canguros, mis amigos los tigres de Sumatra y Siberianos, los Osos Grizzly, el oso polar(dando vueltas, perdido su habitat).....

ahhhhh!!!! Y los pinguinos Harry y Pepper, que comparten nido como una pareja de hembra y macho, pero estos dos son machos. Eso solo se ve en el Zoo de San Francisco. Real como la vida misma, lo juro por Snoopy y por el Pin de mi movil.

Firmado, Chita, antes conocida como la reportera mas dichararera de Mountain View, y antes, el voto emigrante. :D

Os dejo un video de gorilas del zoo:



Los pinguinos de la cera de enfrente de SF:

html>