La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

lunes, octubre 20, 2008

COMO ESTA EL PATIO.....

La cosa esta que arde. Desde que se anunciara por aqui que la governadora de Alaska es la candidata a la vicepresidencia, la mayor parte del tiempo se centran las noticias en ella contra Obama. Es como si Biden no existiera, ni siquiera McCain.

Y eso me fastidia.

Porque la lucha de poder que se quiso evitar(creo) eligiendo a Clinton, la tenemos de nuevo con esta, como si el candidato a la presidencia no contara, o la fuera a palmar en breve. Vale que es mayor, pero eso ya huele a rancio.

Asi que ahora, la recta final a la eleccion del que sera el sustituto del ceporro de Bush, se ha convertido en algo como:

Mujer blanca de extrema derecha y catolica hasta extremos incomprensibles CONTRA
Hombre negro de derechas, musulman de ascendencia.

La guerra ya estaba servida hace tiempo.

Ahora la guerra esta en pleno apogeo, sobre todo tras la declaracion de Colin Powell, de que apoyara a Obama. Un duro golpe para McCain y cia. Pero teniendo en cuenta que es de la misma raza que el apoyado, nadie piensa que sea cuestion de mejor politica, sino de lograr tener alguien de color en el poder maximo mundial, por eso de variar.

Hasta la lider de masas en EEUU, que es Oprah Winfrey, esta apoyando ahora a Obama (ambos negros), cuando al principio apoyaba a Hillary. Cuando se cayo del cuadro politico la Clinton, se paso a Obama. Y lo que diga esa presentadora, much@s lo llevaran a la practica al ir a las urnas. Es como la Ana Rosa Quintana del panorama estadounidense, pero hasta extremos que si no ves, no crees.

Luego tenemos la gente que quiere tener una presidenta sexy (mande?). Dicen que si es mona, que guapa, fue Miss Alsaka, etc... Lo que quieras. Y de relaciones internacionales como anda? Pues no muy alla, teniendo en cuenta que solo ha visitado 3 paises (Iraq entre ellos, por viaje "de negocios") y que el pasaporte se lo saco hace solo 2 agnos.

Minusvaloran a damas de pata negra del mundo politico como Dianne Feinstein, Barbara Boxer o Nancy Pelosi. Porque dicen que estan envidiosas de que la Palin vaya a ser la guapa del cotarro. Vamos, lo ultimo por oir....

Hubiera preferido a la Clinton. Mas rancia, pero con mejor cerebro.

Y es que la politica de los republicanos para variar no esta centrada en la crisis mundial, sino en el maiz, el petroleo, la guerra, el terrorismo y los musulmanes.

Educacion? Salud? Seguro Social? Relaciones internacionales? Pobreza? A quien le importa!!! Ellos estan felices dentro de su algodoncito, seguros, calentitos....

Seguiremos informando....

Etiquetas:

html>