La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

jueves, enero 29, 2009


IMPRESIONADA POR OBAMA




Diez dias. Eso llevamos con nuevo presidente mundial, y de momento va a hacer mas estrictas las reglamentaciones para las compagnias de manufacturacion de vehiculos en materia de contaminantes, va a chapar Guatananamo (lo que no se sabe es si reabririan Alcatraz -- cosa que algun Republicano chistoso si que ha dicho) y hoy ha firmado su primera ley, que tiene que ver ni mas ni menos que con el derecho a cobrar el mismo salario seas hombre o mujer, cosa que aunque parezca que ya existia, sigue siendo motivo de queja, y con razon.

Dado que ya ha empezado a hablar de temas de aborto, de forma superficial, solo le queda empezar a mencionar el matrimonio homosexual y la guerra, y ya estaria todo cubierto.

Todo excepto la sanidad y la educacion, de las que si prometio reformas sustanciales durante la campagna, pero aun estan por verse.

No es cuestion de duda, es cuestion de tiempo, dinero, y que no salgan muchos adversarios, que sigan creyendo que buena sanidad es solo cuestion de ricos, que es eso de todos tener un seguro social, no sea que no parezcamos a Europa, y de ahi al socialismo, que digo, comunismo hay un paso (os juro que estos improperios los oi en la radio el dia despues de la eleccion de Obama).

Aun asi, la esperanza mueve montagnas y se sigue a la espera del milagro. Del Obamilagro.

html>