La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

lunes, febrero 14, 2011

Que el tiempo pasa volando ........

Y es que parece que fue ayer cuando estabamos por California.

Y parece que es mucho tiempo el que ha pasado, pero en realidad es muy poco.. Todo es relativo.....

De hecho, hemos visto y hecho aquí ya de una cosas que no sé si me acordare de enumerar.

La cosa está en que si me mudo a una ciudad, da igual donde esté localizada, yo lo vivo como si fuera una turista y no lo fuera a poder ver mañana. Eso es algo que he aprendido, a no dejar para mañana... que si hay un museo que quieres visitar, hazlo hoy.. quizás en un mes no puedas. Involucrate con la gente, habla con las personas.

No es pesimismo, es lo que suele suceder... Poca gente se entretiene en ver los maravillosos museos de las ciudades en las que viven. Siempre se deja para mañana, porque por algo viven ellos ahí y de ahí no lo van a quitar. Pero si salen de viaje, se dedican a hacer un complicado horario museistico para no perderse ni uno, pero no vivir la cultura y vida con el apropiado ritmo de la villa visitada.

Debiera ser al revés.

O una sabia mezcla de las dos, claro está.

¨Hay que vivir como si no existiera un mañana, planear como si tuvieras todo el tiempo del mundo por delante. Esa frase que no se de donde procede me encanta y la uso para que sea reflejo de mi propia experiencia y mis múltiples vidas. Como si de un gato me tratara.

html>