La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

lunes, noviembre 22, 2010




CAMPANA Y SE ACABÓ!!!!!

Pues eso, fin de temporada. al menos, la programada, aunque luego salgan más funciones, cosa posible.... Pero de entrada se acabó. No más chismes, ni monólogos,. ni vaginas, ni castañuelas.......

El pasado sábado fué la última función de Teatro Nahual en San Francisco. Y la gente respondió con mucha risa. Incluso en los momentos dramáticos, a mí me desconcertaban, porque se reían cuando a mi juicio eras más de lloradera. No sé, sería el mal tiempo que les hace menos susceptibles. En fin, nunca sabes, en realidad, cada público es un mundo.

Nos pasaron varias cosas curiosas el pasado sábado. O de casualidad o buscadas, como quién dice.

Por la mañana fuimos a buscar a Luchito, y con él nos dirigimos a San Francisco a
probar el rico Ají de Gallina, una delicia peruana que tiene como base pollo que sabe picantito por el pimiento. Para acompañar, de bebida, chicha morada, hecho con maiz. Las fotos que ilustran valen más que mil palabras.



De ahí a preparar los camerinos, el escenario, ensayo de luces, etc.... Y como estamos en pleno Frisco, a cambiar el coche de sitio porque el parking es sólo por una hora. Cuando salimos yo y Nacho a tal tarea...... nos empieza lloviendo, siguen truenos y después... GRANIZO. Granizo en pleno San Francisco. Llegamos empapados al teatro, menos mal que teníamos ropas de repuesto, más las de la actuación, sino pulmonía segura.

Actuación con público espléndido como ya he dicho......

Y al salir, para celebrar el fin de temporada, vamos a comer unos burritos junto a Marvin de El Reportero. Él nos dice que hay que ir de baile, cosa que ya estaba en mente, pero ya es la medianoche, los locales cierran a las 2am y no vamos a pagar 15 dolares por cabeza por entrar a bailar un rato. Yo al menos no. Llámame tacaña si quieres.

Marvin hace una llamada al Roccapulco y nos cuela a todo el grupo dentro. Local latino, con mesas, pista de baile y orquesta en directo. Nos echamos el Nacho y yo unas salsas, un merengue y una bachata. No está mal.



Tras eso, para casa, que llueve.. y está vez , el dicho es un hecho :)

Saludos

2 Comments:

At 3:10 p. m., Anonymous Nachete said...

Dudo que el tal Nacho ese baile mejor que yo... como mucho, bailará igual de bien.

 
At 3:32 p. m., Blogger Espe said...

jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

html>