La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

jueves, octubre 27, 2005

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA........
Asi rezaba la cancion del autor de "Mediterraneo" y desde luego para mi lo fue.... estas instantaneas fueron tomadas hace dos dias en mi clase de ingles......


Que si, de verdad, que no nos hemos ido a Japon, esa chica que me esta poniendo el kimono, es una de mis nuevas companeras de ingles.... si, ingles, no japones.......

Y disfrute como una enana, porque los que mas me conocen respecto a gustos culturales, primero esta Egipto (tengo por idolo a Akenaton) y en segundo lugar me fascinan las geishas, sus ceremonias del te, y sus atuendos.

Mis nuevas compis, ya me han dicho, que ha sido mi primer dia de japonesa :) eso es que habra mas.... nada, nada, ya os ire contando, que tal esta multiculturalidad, que de momento, me fascina.

Pues nada lo dicho, SAYONARA Posted by Picasa

html>