La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, julio 10, 2007


DIA DE ACCION DE GRACIAS 2005:

Me dedico de nuevo al copiar y pegar de mis correos antiguos, gran fuente de detalles para recordar las historias :)

El dia de accion de gracias lo pasamos en casa, vinieron dos chilenos y un americano, que nos cocino el famoso pavo con cramberries. Su senora, que es japonesa, es enfermera y la tocaba currar:(se paso bien...... como la cena de navidad, pero a lo americano y en noviembre, vamos:)

Y el viernes teniamos la fiesta de mi compi de taiwan Michelle.. . y efectivamente, todos eran de taiwan (unos 30), menos nosotros, que todavia no se muy bien, como es que nos invitaron. Eramos el elemento exotico.....y de las primeras preguntas que nos hacian algunos de ellos, era, que si en Espana, lo normal era estar tan gordos como los americanos (pese a que nosotros tenemos linea enjuta).La comida, taiwanesa, exceptuando pasta para los mas jovenes, y nuestra tortilla y pimientos que desentonaban......y nada mas entrar, como somos espanoles, nos sacaron la botella de vino tinto, que nadie mas tomaba, o sea, que igual hasta la compraron por nosotros:))esto se celebraba en su salon comun que se puede alquilar para esas cosas, o sea, con cocina, salita, tele, etc.... el canal era taiwanes (o chino, o en lo que hablaran), aunque afortunadamente, para nosotros , lo subtitulaban, .... al chino......la tele era seguida muy fielmente, por la suegra de mi compi, que tras un poco de comer y tal, la dio por entonar con fina y bonita voz una cancion en su lengua:), creo que mandarin, no se......tambien hubo pavo, pero no le laquearon, ese fue al estilo americano, con las cramberries con azucar a mares..... que se lleva por aqui, ya sabes.no me acuerdo de mas detalles, pero si mi marido se acuerda que lo escriba :)se aceptan preguntas:)

El sabado fuimos en bici a una especie de mini donana (Shoreline)que tenemos al lado de casa, es una reserva de vida salvaje, tipo villafafila y eso.....y el domingo, Nacho me llevo a una playa muy chula, donde si te metes hasta las rodillas en el agua, por la zona de las rocas, se ven muchas estrellas de mar, y bichitos variados....el viernes tambien se iniciaron las ofertas de navidad, y ese dia solo, se consiguen cosas muy baratas, como un ordenador(menos el monitor) a 100 pavos. se abre a las 5 de la manana y la gente va..... que loca.......y el sabado, nos compramos un par de libros... uno , un atlas, por que el que tenemos es regionalista y del ano catapun, y casi ni incluye asia, que es de donde mas estamos conociendo. gente.... y un diccionario de argot espanol, muy curioso, pa no olvidar, vamos:)



Posted by Picasa

html>