La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

miércoles, junio 20, 2007


GWEN STEFANI TOUR: THE SWEET SCAPE

Ayer fuimos de concierto. Mejor dicho, pseudo arrastre a mi amado :)

A mi me mola Gwen Stefani, antes conocida por No Doubt, y que ahora sigue en solitario. Las entradas se pusieron a la venta el 10 de febrero, el concierto fue ayer. Yo las compre dos dias antes del evento. Las mas baratas (a 30 pavos cada), en la parte trasera, en Shoreline Amphitheater, con mantas en el cesped, pero que al final, como nos pusimos todos de pie para bailar, daba lo mismo, con manta que sin ella. Y se veia muy bien. Las saque bajo riesgo, pensando que no se veria mucho, y la verdad es que si. Que se veia.

Tres cantantes, incluyendos los dos teloneros:

-Lady Sovereign, nueva para mi. Nena de 21 agnos que bebia cerveza mientras cantaba y que segun mi esposo, se parecia a mi de lado en mis agnos mozos cantando hip hop (y cierta razon no le falta). En las pantallonas, cuando se la veia de perfil, me parecia verme refplejada, y no por la dulzura de su voz. Su napia es un calco de la mia. Ademas, en el concierto llevaba gafas de sol y una camiseta verde, lo que le daba un mayor parecido a servidora. Veamos:



- Akon. Rapero que ya conocia, y preferia no haberle recordado. Para bailar esta bien. Afortunadamente solo canto unas 4 canciones, por ser telonero. Algo como esto paso ayer:



-Y, al fin: Gwen !!!!

Que gozada!!. Cuando estaba por Espana aun, deje de ir a unos conciertos de los cuales aun me estoy arrepientiendo, a saber: Manolo Garcia, Cafe Quijano y Brian Adams. No queria que me pasara lo mismo con el de Gwen. Puesta en escena muy buena (no comparable al Blue Man Group), cerca de casa (fuimos en bici-- a unos 15 minutos estaba), aparcamiento incluido, pero una pesadilla, dentro del estadio un autentico circo, incluyendo soldaditos vendiendo la armada y un monton de gente, mucha, pero mucha gente. Aun no tengo los datos, ni los videos, cuando los tenga los posteare.Solo os dire que este video que os posteo lo intentaron reflejar en el concierto y les quedo muy bien. Muchos gritos, canciones, buena musica y hoy pseudo-afonica... pero que me quiten lo bailado, y nunca mejor dicho. Eso si, eche en falta dos temas miticos: Harajuku girls y Serious. Pero empezo con Sweet Scape y acabo con What are you waiting for?. Entre medias miles de personas coreabamos como borregos el Hollaback girl... Impresionante. Pondre numeros cuando los posea.



Voy a ver si trabajo, que se supone que primero es el deber y luego el placer, y yo ultimamnte, parece que lo hago al reves :)

html>