La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, julio 28, 2009



HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Parece que me habia perdido, pero no. Para estar parada, no doy abasto. Nada nuevo.

Ayer ya di un anticipo, empezando por el ultimo fin de semana.

Ahora os cuento que he hecho en las ultimas semanas, que sea de interes general:

1. Terminar de leer el ultimo libro del cientifico Lovelock, sobre cambio climatico, al cual fuimos a ver en directo el pasado Junio, en la presentacion de dicho libro.

2. Celebrar el cumple de Nacho con una fiesta de disfraces, a la que se apunto mucha gente.

3. Ver la peli "Happy feet" al aire libre con mantitas, cortesia del Ayuntamiento de Mountain View.

4. Ir a Big Basin y a Mission Peak a hacer senderismo. Ir en bicicleta por San Jose y encontrarnos por sorpresa en el Museo Egipcio, o ver una tienda con mascotas donde un loro decia "Hello" y "Groovy" :)

5. Ayudar con la mudanza a unos amigos, para despues lanzarnos a la piscina y al Jacuzzi :) Si, lo se, la piscina fue un motivo para que los ayudaramos :P

6. Visitar la exposicion sobre King Tut. Gracias a Mike, quien tenia dos entradas, y la persona con la que iba a asistir no pudo ir. Me llamo justo el dia antes, y yo habia ido posponiendo la fecha, asi que....FUI!!!

7. Ver a NO DOUBT. Top Ten de mi semana. Eso ya lo conte ayer.

8. Hoy a partir de las 5 de la tarde. Taller de Tortilla Espanola para los turcos que tengo instalados al lado de casa. Ya os contare que tal se les da XD

Saludos y sed felices!!!!

html>