La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

martes, febrero 15, 2011

BRINDANDO POR LOS LOGROS REALIZADOS



















Resulta que llevamos como decía ayer, poco tiempo en el país. Y la verdad, bien exprimido. Por muchos lados.

Primero está el tema familiar. Con eso de la cercanía ya hemos subido dos findes a Pucela a visitar familiares y amigos. Amén de las múltiples llamadas telefónicas que nos ha permitido acercarnos más a los problemas cotidianos, dimes y diretes.

Por otro lado, la cuestión burocrática. Los papeleos fueron resueltos en unos diez días y eso incluye el tema alquiler de casa sin tenerlo previamente. Expertos en mudanzas internacionales. Eso incluye el carnet de la biblioteca, algo fundamental para mi persona.

A mayores, el asociacionismo, algo que me encanta, ya forma parte de mi nueva vida madrileña. Asisto cada semana a una o dos reuniones de Ecologistas en Acción donde me pongo al día de la problemática de la región y renuevo mi vocabulario medioambiental. Además se conoce gente muy interesante.

En temática cultural y tiempo libre no vamos mal tampoco. Aparte de los paseos por la villa madrileña, hemos visitado el Museo del Prado, el Reina Sofía, montado en el teleférico de la Casa de Campo y vistas la estación de Chamberí y la nave de motores que son llamadas Andén Cero. De la periferia hemos pateado el monte yendo al embalse de Picadas del rio Alberche, visitado Getafe y también visto el conjunto histórico de la cercana Guadalajara. De exposiciones, las últimas, una sobre pelucas en el Teatro Español y otra sobre Tierno Galván en el Palacio de Prensa de la plaza Callao.

Y por si fuera poco, hoy me han llamado de que empiezo en el nuevo trabajo el próximo día 17, día de mi cumpleaños.


Todo esto en tiempo record, ya que ni siquiera los muebles han llegado aún.......

¿Que más se puede pedir?

html>