La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

miércoles, marzo 29, 2006

ONE YEAR AND ONE DAY : una condena :D

Pues eso, que hace un ano y un dia salimos de Pucela city camino de Albi, camino de Grenoble, camino de Munich, etc...

Para lo bueno, cambiar de aires. Para lo peor, cambiar de idioma. Je je.

Este paisaje tan mono que veis a la derecha es donde estuvimos este pasado finde: Lake Tahoe.

Pudimos deleitarnos con guerras de bolas de nieve, trineos, y probamos el ski (caidas incluidas). Lo de si se repetira es otro cantar. No se lo recordeis mucho a Nacho, que igual os muerde un ojo. Su centro de gravedad esta por las nubes, con todas sus consecuencias, para tan blanco y radiente deporte. Y yo me cai igual, no os penseis. :D No nos rompimos nada.

Dadme la enhorabuena. Ayer aprobe el practico de conducir, que ya era hora. Me saque el teorico en Noviembre y ya tocaba presentarme al practico, que no me habia atrevido, y pasado queda. Un rollo menos.

Ayer, tambien, hicimos un simulacro en la escuela en caso de terremoto y de disparos desde fuera del cole (ya sabeis como esta el patio por aqui--y nunca mejor dicho), que una no sabe si alegrarse por las medidas de seguridad u horrorizarse por el significado del asunto.

Ademas aqui estan preparando el aniversario del terremoto de San Francisco, que es el 6 de abril (ya 100 anitos). Y lo van a celebrar con simulacros, conferencias, etc... Lo dicho, ameno.

Y tras este pequeno y productivo post, os dejo, que tengo que hacer los deberes de aleman, y otras historietas.

Saludos desde la (otra vez) lluviosa California. Parece que solo escribiera los dias de lluvia :D Posted by Picasa

html>