La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

jueves, enero 14, 2010

Ironias de la vida o casualidades.....

Hace unos dias sentimos un temblor sismico enano de unos 4 grados en la escala Richter. Un dia exacto despues, otro un poco menor. Dos dias despues hay otro en la costa del que ni nos enteramos. Pero podeis ver en youtube un video de como reacciono un perro segundos antes (poneis dog earthquake y eureka y sale el primero). Siempre y cuando no este trucado, que tambien es factible.

El Martes la tragedia sacudia Haiti y miles de muertos estan en las calles.

Hoy, me teneis aqui con una tarea que me han asignado a ultima hora, en la que en vez de estudiar sobre animalitos del bosque, me toca ir manana a un cole con nenes de 10 primaveras a explicarles porque suceden los terremotos (programa que llevaba ya preparado meses, pero uno de mis compis se ha puesto malito y voy de substituta) y yo me pregunto:

Preguntaran mas de la cuenta? Me contaran sus historias? Porque la acumulacion de terremotos en los medios, propios y ajenos, meneillos o mortales es tal que no se...

Este servicio de terremotos ya lo he hecho mas veces, pero nunca tan cercano a ningun acontecimiento tal y si en condiciones normales a los crios ya les va la chachara, pues manana ni te digo.

Ya os cuento......

html>