La PENultima sonrisa (antes ultima sonrisa)

miércoles, enero 27, 2010

Cosas que pasan.....

Estos dos dias anteriores he estado dando los talleres en colegios para crios de 7 y 8 primaveras de edad.

El primer dia, con los mas peques, me paso algo curioso: un nene me llamaba profe(cosa que se me hace muy rara), queria estar todo el tiempo a mi lado, me regalo un florecita que vio por el campo, hacia callar a los otros para que me prestaran atencion :) Me lo habria traido para casa. Por otro lado, pensaba que parecia el tipico pelota :P

Ayer, tras dar mi segunda clase con los mas mayores, fue a devolver los kits y en el edificio de mi organizacion me encontre al que el agno pasado fue alcalde de Palo Alto y me entrego el premio el pasado octubre. La conversacion fue de lo mas surrealista (para mi gusto),a la par que politicamente bien medida. Fue algo como:

-?No has ganado ningun premio ultimamente?
-No,claro que no.
-?Y participas con el "Equipo verde"?
-Lo hice en el 2009, cuando tu fuiste alcalde para tal y tal cosa.
-Deberias meterte a tal organizacion.
-Si, ya. Mucho que hacer . Poco tiempo para hacer todo. Demasiados cosas que hacer y muy interesantes.
-Gracias por todo lo que haces. Tu eres una inspiracion para otros.


!Anda que no tiene tablas el tipo!

Fuera aparte de que yo este involucrada en mil historias, no me negareis que su politiqueo es la leche y aunque sea cierto a medias, a mi me dio un empuje y motivacion extra. Eso si, me hizo gracia lo de: "You are an inspiration" :)

Y me acorde de esta cancion, que va a ser la banda sonora de mi dia...

"Chicago-You're the Inspiration"




Segun Nacho, el tipo iba detras de otras cosas... yo sigo diciendo que es un buen politico, y ya :)

html>